QUIÉNES SOMOS

 

 
 

 

MEDICIMAD, con  más de 15 años de experiencia, nace como  importador y distribuidor oficial  dentro del sector médico hospitalario  suministrando marcas de gran prestigio internacional. Especializado en ORL  y equipamiento quirúrgico de radiofrecuencia y plasma ofrecemos cobertura tanto en  grandes centros hospitalarios públicos y privados como clínicas y consultas.

Distribuimos una amplia selección  de productos innovadores y soluciones profesionales para el campo de la ORL, Cirugía  Reparadora  e Implantología,  con el objetivo común de ayudar a otras personas a vivir de forma más saludable, segura y gratificante.

Nuestras líneas de trabajo están  enfocadas tanto al consumible habitual y común  como la incorporación de aparatología de alta gama muy especializada para diferentes aplicaciones quirúrgicas.

Como proveedor habitual de diferentes artículos contamos  con un equipo de profesionales, con gran conocimiento técnico de los productos para garantizar un buen servicio, procurando proporcionar apoyo y asistencia de un modo rápido y eficaz.

Pioneros en la integración de sistemas de Radiofrecuencia para ORL, hemos incorporado actualmente un nuevo sistema de plasma  para la resección y corte por ablación. Tecnológica al servicio del personal médico especializado con el fin de mejorar resultados y facilitar la recuperación de los pacientes.

Nos interesa el trabajo común, conocer los resultados y las inquietudes de los profesionales y clientes con el interés de optimizar nuestro servicio y mejorar las posibilidades de cada gestión de  trabajo.  Un compromiso que nos motiva y ayuda a crecer profesionalmente.

 

 

 


Contacta con nosotros

Tlfn: +34 91 260 98 63
Fax: 91 260 98 64
San Marcelo 13 Local 8
Madrid (Madrid)